¿Por qué BNI®?

La principal organización de referencia del mundo
bni-why-bni

BNI® es la organización líder de referencias en el mundo

BNI está posicionada exclusivamente para ayudar a los miembros a incrementar sus negocios por medio de un programa de referencias estructurado, positivo y centrado en resultados que les permite desarrollar relaciones significativas a largo plazo con profesionales determinados.

¿Por qué BNI es una necesidad en el mercado?

Uno de los retos clave para pequeños negocios es encontrar clientes e incrementar las ventas. Una membresía de BNI crece el negocio por medio de referencias valiosas y recomendaciones de boca en boca que aumentan el perfil de negocios del miembro en la comunidad local sin invertir mucho dinero en publicidad.

 

En su lugar, los miembros de BNI hacen una inversión inteligente de tiempo. Se reúnen semanalmente y estas interacciones regulares cara a cara hacen que los miembros se conozcan y entiendan el tipo de servicio que proporcionan sus compañeros, lo que les permite darse referencias de calidad.

 

Debido a que cada Equipo de BNI tiene sólo un miembro de cualquier especialidad dada (solo un dentista, un plomero, un diseñador web, etc.), las referencias se pueden distribuir sin competencia. BNI reúne gente con diferente experiencia y los ayuda a encontrar formas en que puedan ayudarse a crecer unos a otros. Por ejemplo, un contratista residencial general puede pasar una referencia a un plomero, a un paisajista, a un electricista, todos dentro del equipo local.

 

Los miembros de BNI se capacitan en el arte de encontrar y desarrollar referencias, y las reuniones semanales se organizan rigurosamente para ser eficientes y productivas. Los Comités de Membresía hacen que los miembros de los equipos rindan cuentas sobre asistir a las reuniones semanales, llevar visitantes (incluyendo a miembros potenciales) a las reuniones del equipo, programar reuniones Uno a Uno con otros miembros para profundizar las relaciones y el conocimiento de los negocios de los demás y pasar referencias. Una membresía de equipo comprometida maximiza las oportunidades de negocio para todos dentro del equipo, por eso BNI monitorea el compromiso de los miembros al igual que los resultados generados por las referencias.

 

Mientras el corazón y el alma de BNI nacen de reunir profesionales en la misma sala para hablar de negocios, la extensa red global de BNI significa que los miembros pueden contactar a profesionales de todo el mundo. El portal en línea de BNI, BNI Connect®, proporciona el acceso a los profesionales en todo el mundo que han pasado por el riguroso proceso de revisión de BNI y son por lo tanto profesionales confiables.

BNI tiene un impacto económico positivo

Tan solo en 2015, las referencias de BNI alrededor del mundo llegaron a $9.3 mil millones de ventas en el mundo.

 

La región BNI Norte y Sur de Alabama generó $28.7 millones de dólares en valor de negocio para miembros solo en Alabama en 2015. Considere el efecto multiplicador de la actividad económica: cada dólar nuevo a gastar generado por un negocio, regularmente genera más gasto en otra parte de la economía. Meaghan Chitwood, Directora Ejecutiva de la región, dijo que es enorme el impacto económico potencial.

graphic01-2